El aliado perfecto para reponer fuerzas tras el ejercicio existe y está en Lidl

El yogur de frutas del bosque alto en proteínas de Lidl ha sido recomendado por expertos en el mundo del fitness

lidl tienda

lidl tienda

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

De las muchas costumbres que existen en lo referente a la alimentación, y más aún cuando hablamos de mantener una dieta estricta, picar entre horas es no solo una de las más comunes, sino una de las menos recomendadas por expertos y nutricionistas. Algo normal, vista la ingente cantidad de opciones que ofrecen supermercados como Lidl.

Sin embargo, entre toda la inabarcable oferta de productos que no cuentan con muchos beneficios para nuestra salud, podemos encontrar algunos que realmente sí tienen un efecto beneficioso para nuestro organismo. Es más, algunos de ellos son recomendados incluso para reponer nutrientes después de haber realizado una actividad física intensa.

De hecho, en Lidl son varios los productos que podemos encontrar que cuentan con unas propiedades muy adecuadas para complementar el ejercicio. Productos que van desde barritas energéticas hasta algún clásico lácteo. Y precisamente de un alimento perteneciente a este segundo grupo os vamos a hablar hoy.

El yogur idóneo para recuperar fuerzas

Estamos del yogur de frutas del bosque de la marca Milbona. Un producto que se puede encontrar en los lineales de Lidl junto al resto de lácteos tradicionales, de los cuales se diferencia gracias a un aspecto clave: se trata de un yogur alto en proteínas, motivo por el cual se trata de un producto ampliamente recomendado en el mundo del fitness.

Entre sus ingredientes, más allá de las frutas que le dan sabor (arándanos, moras, grosella negra y bayas), podemos encontrar una serie de elementos muy saludables_ leche desnatada, proteínas de leche y fermentos lácticos. Tres elementos que hacen de este un producto idóneo para implementar en cualquier dieta, incluidas aquellas que se guíen por el déficit calórico.

Tal es así, que sus valores nutricionales lo recomiendan precisamente como un alimento sumamente beneficioso. Por cada 100 gramos, este yogur aporta 65 calorías, pero lo que es más importante, tiene un total de 9 gramos de proteína pura, lo cual lo convierte en el aliado perfecto para recuperar fuerzas tras el ejercicio.

Un producto que se puede encontrar en los lineales de Lidl en packs de dos unidades, con un precio de 1,39 euros. Un precio por el que podremos llevar a nuestra despensa al aliado perfecto para reponer energía tras el ejercicio, o simplemente para matar el gusanillo cuando llega el hambre sin causar un gran perjuicio a nuestra dieta.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp