El mejor aliado para hidratarte en pleno verano está ahora en Lidl
Las botellas térmicas de acero inoxidable de Lidl son la solución perfecta para hidratarte en verano
La inminente llegada del verano trae consigo la recuperación de muchos hábitos que, si bien durante el invierno no son tan comunes, con la aparición del buen tiempo vuelven a consolidarse como aspectos imprescindibles en el día a día de muchas personas. Algo de lo que en Lidl son conscientes, y por ello adaptan su catálogo a las necesidades de los clientes.
Y es que precisamente este año, en el que hemos atravesado la peor ola de calor en los últimos 20 años, es necesario concienciar a la población sobre los riesgos que puede conllevar exponerse a altísimas temperaturas, así como brindarles los medios suficientes para que este abrasador calor no les pasa factura.
Si hay algo en lo que coinciden todos los expertos como factor fundamental frente a las altas temperaturas, es la hidratación. Es vital mantener nuestro sistema hidratado ante el calor con el objetivo de evitar cualquier problema de salud. Y para ello, el producto de Lidl del que os vamos a hablar hoy, será nuestro aliado perfecto.
Mantén tus bebidas frías gracias a Lidl
Durante el verano, es más que habitual que las botellas de agua que podamos llevar con nosotros, al cabo de pocos minutos pasen de ser agua fresca a ser de todo menos fresca, perdiendo así su capacidad de enfriar nuestro cuerpo en situaciones de mucho calor. Algo a lo que Lidl, gracias a su botella térmica de acero inoxidable, ha puesto fin.
Y lo consigue gracias a su aislamiento de doble capa, que permite conservar la temperatura original de nuestra bebida durante un período aproximado de seis horas. Y no solo es válida para llevar agua, sino que también es válida para utilizar con bebidas con gas, por lo que podremos llevar en esta botella también nuestro refresco favorito.
Con el objetivo de evitar cualquier escape, esta botella cuenta con un sistema antiderrames, logrado gracias a su tapa de rosca con junta de silicona, que evita que el tapón se pueda desprender y pueda salirse de la botella el líquido con el que cuente en su interior.
Con una capacidad de 500 ml, esta botella está disponible en colores azul, rojo y verde, y está llamada a convertirse en nuestra principal aliada para cualquier plan de verano: un picnic, una intensa excursión al monte o un largo día de playa, ya no serán actividades en las que no podamos disfrutar de una bebida refrescante.
Un producto que apunta a arrasar este verano no solo por sus utilidades, sino también por su precio: nos podemos hacer con esta botella térmica en la página web de Lidl por el módico precio de 4,99 euros.