El aliado perfecto contra el calor veraniego existe y está en Lidl
El enfriador de aire con rociador está disponible en la cadena germana a mitad de precio respecto al original
Aunque el verano no haya arrancado aún de manera oficial, a efectos prácticos ya nos encontramos con un día a día caracterizado por las peculiaridades de esta época. Y es que el calor que asola en prácticamente puntos de España, con temperaturas que oscilan entre los 30 y los 40ºC, evidencian que el calor veraniego ya ha llegado para quedarse.
Es por ello que cientos de personas buscan algunas soluciones para hacer frente a este por momentos asfixiante calor, sobre todo cuando estamos descansando en nuestro hogar. En supermercados como Lidl son perfectamente conscientes de esta posibilidad, y por ello su catálogo adapta su oferta a esta época del año.
El mejor aliado contra el calor que puedes encontrar en Lidl
Todo el mundo sabe que uno de los mejores métodos para terminar con el incesante calor son los clásicos ventiladores de torre que han estado presentes a lo largos de los años en millones de hogares. Sin embargo, no son la única opción, y es que Lidl ha apostado fuertemente por un producto mucho más pequeño, pero igual de efectivo.
Se trata del enfriador de aire con rociador de 4 W que podemos encontrar a día de hoy en Lidl. Un producto de la marca EASYmaxx, que con casi toda seguridad se convertirá durante estos tres próximos meses en el principal aliado de muchas personas en la lucha contra el calor.
Se trata de un producto ideal para refrescar el ambiente en cualquier estancia de nuestro hogar. Sin embargo, su principal ventaja respecto a esos clásicos ventiladores es que cuenta con dos modos: un modo de ventilación, que emula las funciones del producto previamente mencionado, y un modo de ventilación y humidificación al mismo tiempo.
Una gran ventaja que hace que no solo corra el aire en la habitación, sino que también refresca el ambiente gracias al agua que expulsa. Un agua para el que cuenta con un depósito que tiene una duración efectiva de hasta dos horas y media. Tiene, además, una batería de refrigeración extraíble, y por si todo esto fuera poco, tiene un sistema de funcionamiento silencioso, por lo que no molesta con su ruido.
En lo referente a sus dimensiones, cuenta con un tamaño de 17x15x17 cm, además de incluir un asa de transporte, lo cual lo convierte en un producto muy ergonómico y fácilmente transportable, compuesto por un material de plástico.
Un producto que, por si fuera poco, con todas las ventajas mencionadas, podemos encontrar con una gran rebaja por tiempo limitado en la página web de Lidl. Y es que, frente a los 39,99 euros que marca su precio original, actualmente podemos hacernos con este enfriador por tan solo 19,99 euros. La misma eficacia contra el calor, pero ahora a mitad de precio.