CONTENIDO PATROCINADO

Alfombras que darán a tu casa un toque hogareño

En la película El Gran Lebowsky, el personaje interpretado por Jeff Bridges buscaba a quien manchó su alfombra porque “unía la habitación”. Y es que algo tan simple como una alfombra puede hacer mucho por la decoración de nuestro hogar.

Hoy en día, las alfombras pueden estar hechas de distintos materiales, y contar con diversos diseños, pero el objetivo es el mismo, no es otro que convertir nuestra casa en un hogar acogedor.

Por eso, a la hora de elegir una alfombra lo más importante sea encontrar un diseño que encaje con nuestra filosofía de casa y, una vez escogida, lo demás viene a renglón seguido.

La más vendida

La alfombra Edibaby tiene un tamaño de 200 x 180 cm, espacio suficiente para que el bebé se tumbe, gatee y disfrute jugando. Facilita una mejor amortiguación ante posibles golpes y caídas gracias a su acolchado especial de 1,5 cm de grosor. La alfombra es plegable y liviana, ideal para ser transportada sin ningún tipo de problema, y reversible, con patrones distintos. Ambas caras son impermeables en sus dos caras. De fácil limpieza, simplemente es necesario un trapo húmedo para limpiar el tapete.

La favorita

Esta alfombra fabricada en poliéster tiene una imitación de piel de oveja, lo que asegura un tacto muy agradable. Aporta calor y suavidad a cualquier habitación, pero también puede colocarse en el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón. Se puede lavar a 30 ℃ y mantenerse suave.

La más económica

La alfombra de imitación de la piel de oveja trae calidez y suavidad a cualquier habitación. Está fabricada en poliéster, y mide 60 x 90 cm. Se puede lavar a 30 ℃.

La más suave

La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Es robusta, suave y liviana, ni pesada ni gruesa. Una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes para limpiarla. Adecuada como alfombra mullida para habitaciones y pasillos. Hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es duradera y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.

Con esta selección, tendrás más fácil decidir la alfombra que adorne tu casa. Como ya hemos visto, una alfombra es un elemento de decoración clave en nuestros hogares, por lo que te animamos a elegir aquella que encaje más con el estilo que tienes en tu casa.