La alfombra de Zara Home que da un toque vintage a tu hogar

La alfombra block print es una de las más versátiles de Zara Home, ya que se adapta a cualquier estancia de tu hogar

Una tienda de Zara Home.

Una selección de prendas para bebé de Zara Home que no han pasado desapercibidas en su catálogo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son tan incontables los distintos estilos por los que podemos apostar a la hora de conformar la decoración de nuestro hogar, como las plataformas entre las que podemos elegir para llevar a cabo esta decoración. Y si bien desde hace años Ikea ostenta el papel de plataforma de referencia en lo relativo a esta decoración, en los últimos tiempos le ha surgido competencia. Así lo demuestra la enorme variedad de, entre los muchos productos de su catálogo, alfombras de Zara Home.

Y es que desde que Inditex decidiese introducirse también en el mundo de lo decorativo de la mano de Zara Home, está se ha convertido en una de las tiendas de referencia por las que muchos apuestan a la hora de conformar cada espacio de su hogar, apostando por estilos de lo más diversos entre sí, como ejemplifica el producto del que hablaremos hoy.

La alfombra de Zara Home que brinda a tu hogar un toque de personalidad

Son muchos los elementos que tienen la capacidad de brindar un aspecto concreto a cada una de las estancias de nuestra casa, desde productos a grandes rasgos como los sofás o las mesas, hasta otros aparentemente menos vistosos. Y si el estilo vintage es uno de los que mejor encajan con la distribución de vuestro hogar, Zara Home trae buenas noticias, en forma de su alfombra Block Print.

La alfombra block print, disponible en Zara Home.
La alfombra block print, disponible en Zara Home.

Se trata de una alfombra que encaja a la perfección con prácticamente todas las estancias de nuestro hogar, gracias, principalmente, a que se encuentra disponible en varias medidas distintas, desde el tamaño más pequeño, para espacios reducidos, de 60×120 centímetros, hasta el modelo más grande, que abarca un total de 200×300 centímetros.

Pero lo que realmente hace destacar a esta alfombra es su aspecto. Y es que su apuesta por un estampado a contraste en la extensión de toda la pieza, rematada por unos flecos en sus extremos, que genera una estética similar a los estilos que reinaban en los hogares allá por los años 50, hace de esta alfombra una de las más buscadas del catálogo de la tienda de Inditex.

Y es que, de la mano de productos como este, Zara Home ha logrado alcanzar cotas insospechadas en el mundo de la decoración, llegando en ocasiones incluso a plantar cara al gigante sueco. Y lo consigue de la mano de productos como este del que os acabamos de hablar, que podréis encontrar en la propia página web de Zara Home por un precio de tan solo 29,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp