Aldi pone a la venta un aspirador escoba con un sistema que llega a los sitios de difícil acceso

Fachada exterior de Aldi

Un producto de tu rutina diaria a precio low cost que podrás encontrar este mes en Aldi

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La limpieza es una de las grandes obsesiones de la mayoría de la gente. Algo que es completamente lógico y normal, pues a todos nos gusta tener nuestra casa impoluta, libre de polvo y de bacterias. Pero, por otra parte, es inevitable que algún pequeño rincón siempre almacene suciedad, al ser de muy difícil acceso.

Y, lo que para algunos es una cosa bastante común, se vuelve un estrés para esos maníacos que quieren ver relucir hasta el último centímetro de su vivienda.

Por desgracia, la única manera de solucionar eso, en muchas ocasiones, era teniendo que hacerlo a mano, y retirando unos cuantos objetos previamente.

Porque lo más común es tener un aspirador antiguo, de los que todos tenemos una imagen en la cabeza, y que eran característicos por tener que ser cargados cada poco rato, y por el excesivo ruido que hacían, además de ser realmente grandes. Pero eso es cosa del pasado, pues ALDI ha conseguido traer algo innovador.

Aspirador escoba

Para empezar, el aspirador que presenta tiene una gran potencia, con una batería de iones de litio, y 90W. A parte, tiene una autonomía de casi tres cuartos de hora, tiempo suficiente a limpiar lo que necesitemos.

No deja rastro allí por donde pasa, y la gran ventaja es que lo podemos meter en casi cualquier lugar. Y es que tiene un mango plegable hacia adelante, que permite que quepa por debajo de la cama o del sofá. E incluso el cabezal puede girar 180 grados, provocando una gran libertad de movimientos.

Aspirador de mano

Para las zonas de poca iluminación, tiene unas luces LED en el cepillo motorizado, para que podamos ver la suciedad. Y, además de su forma de escoba, también permite poder sacar un aspirador de mano, por si queremos llevarlo en el coche, una gran idea.

En total, mide 111 centímetros de alto, 26,5 de ancho y 24 de grosor, que serían 44, 12 y 11 en caso de que le saquemos el aspirador portátil.

50 euros es su precio, una ganga.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp