El ‘top ventas’ de Aldi que deja las ventanas de casa como los chorros del oro por menos de 30 euros

El limpiador de ventanas ergonómico es una alternativa práctica, sencilla y eficaz para acabar con la suciedad en los cristales en cuestión de segundos

Un supermercado de Aldi. Foto: Aldi.

Un supermercado de Aldi. Foto: Aldi.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A la hora de llevar a cabo la limpieza del hogar en su totalidad, son muchos aspectos los que debemos tener en cuenta si queremos dejar nuestra casa limpia como la patena.  Muchos más de los que en un primer instante podríamos a pensar: desde la limpieza del suelo, de las paredes… y de zonas menos accesibles.

Por suerte, de la mano de plataformas como Aldi, podemos toparnos con una enorme variedad de productos de limpieza enfocados a todas y cada una de las tareas de nuestro hogar. Sin embargo, el producto de la cadena germana que os presentaremos hoy, hace referencia a una de las actividades de limpieza más tediosas del hogar.

Aldi pone fin de un plumazo a las manchas en los espejos y cristales

Si bien existen algunas zonas que pueden ser más o menos complicadas en lo que respecta a su limpieza, existen otras que destacan exclusivamente por ser zonas de lo más sensibles, que se ensucian al mínimo contacto o estímulo externo. Por supuesto, hablamos de cristales y espejos, los cuales debemos pasar con una mopa varias veces al día si queremos mantenerlos totalmente limpio. Algo con lo que Aldi ha acabado de la mano del limpiador de ventanas que arrasa entre sus clientes.

El limpiador de ventanas ergonómico.
El limpiador de ventanas ergonómico. Foto: Aldi.

Un producto con el que ya nunca más tendremos que dejarnos el brazo frotando sobre la superficie de cualquier cristal, ya que cuenta con una batería que ofrece una autonomía de 45 minutos, de la mano de los cuales, y sobre todo, gracias a su ergonómico diseño, podremos dejar cualquier superficie como los chorros del oro con una sencillez hasta ahora insólita.

Dispone de un sistema de aspiración de la mano del cual, más allá de simplemente recorrer la superficie del espejo o cristal en cuestión, absorberá incluso la suciedad incrustada en los propios cristales. Por último, pero no menos importante, cuenta también con un depósito para agua sucia al cual va a parar toda el agua empleado en cada momento.

Por si todos estos aspectos no fuesen lo suficientemente llamativos, este artículo de Aldi incluye como accesorios una botella de pulverización y dos paños de microfibra, haciendo la limpieza de estas superficies aún más certera. Y todo ello, de la mano de este práctico invento con el que diremos adiós a esta tediosa tarea, y lo mejor de todo, es que podremos hacerlo a través de nuestro Aldi más cercano por tan solo 29,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp