Aldi pone a la venta uno de los mejores alimentos para prevenir las enfermedades cardiovasculares: cuesta 1,49 euros

La cadena alemana Aldi tiene un producto natural y 'low cost' que ayuda a cuidar de la salud

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Aldi siguen apostando por ampliar su catálogo con productos de muy buena calidad. Saben los alemanes que sus rivales, Lidl, Carrefour o Mercadona en el caso de los producto ‘puros’ de supermercados, no están aflojando el ritmo, de ahí que ellos tampoco levanten el pie del acelerador.

En este sentido, si bien es cierto que Aldi ha apostado también por incorporar a su oferta productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados, al final, los productos de alimentación constituyen su mejor arma.

De ahí que no dejen de potenciar esta sección de su oferta, lanzando nuevos productos que, como es este caso, al margen de su excelente precio, son también productos que ayudan a prevenir ciertas enfermedades y que son más que beneficiosos para la salud.

Las pilas de calabaza peladas de Aldi

Uno de ellos son las pipas de calabaza peladas de Aldi, un alimento que, como bien saben los que ya hace tiempo que las han incorporado a su dieta habitual, ayuda a prevenir ciertas enfermedades cardiovasculares.

pipas de calabaza Aldi
pipas de calabaza Aldi

Por lo que respecta a sus propiedades, como otros frutos secos estas semillas de calabaza peladas son ricas en ácidos grasos y antioxidantes. Por otro lado, el triptófano ayuda a conciliar el sueño debido a que éste ayuda a producir serotonina y melatonina.

Como no podía ser de otra manera, en Aldi, al margen de saber de todas estas propiedades tan beneficiosas de las pipas de calabaza peladas, han decidido apostar por ellas a un precio muy apetecible.

Como bien podemos ver en la web de la cadena alemana, el envase de 150 gramos tiene un precio de tan sólo 1,49 euros. Un precio muy apetecible y que seguro que va a provocar que sean muchos los que opten por ellas y así, de paso, cuiden de su salud.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp