Aldi vende un pequeño calefactor de enchufe para calentar estancias rápida y económicamente
Enchúfalo a la pared y, con su pequeño tamaño, te podrá calentar la estancia fácilmente y sin mucho coste.
Aldi tiene en su stock numerosos productos muy útiles para el día a día y que va renovando cada poco tiempo. Según la temporada en la que nos encontremos traen al mercado novedades muy interesantes. En verano, por ejemplo, desde bañadores, hasta equipos de snorkel… Lo que se nos ocurra.
Y en la época de invierno no iban a ser menos, por supuesto. Por eso han sacado un calefactor de enchufe muy práctico para el invierno que podrás transportar de habitación en habitación fácilmente, y además consumirá muy poca energía ya que es muy pequeño y va conectado a un enchufe, como si fuese un amplificador del Wi-Fi, por ejemplo.
El calefactor de enchufe pequeño y versátil
Su potencia es de 500 W, suficiente para calentar una estancia no demasiado grande y que no te cueste un ojo de la cara en la factura de la luz. Tiene un temporizador ajustable y 2 niveles de potencia.
Asimismo, a través de un termostato que se encuentra en la parte superior del dispositivo podrás regular digitalmente la temperatura, que aparecerá en una pequeña pantalla LED integrada, pudiendo subir o bajar la temperatura manualmente.
Sin duda que es una de las mejores oportunidades para no pasar frío en el mercado, y ahora al mejor precio. Su precio antes de oferta es de 16,99 euros, pero ahora tiene el 11% de descuento y se queda en tan solo 14,99 euros en las tiendas de Aldi.