Aldi vende pollo frito crujiente listo para hornear, por 2,35 euros
La cadena alemana de supermercados Aldi rebaja un 30% el precio del paquete de 500 gramos
En Aldi, como no podía ser de otra forma, están siempre muy atentos a ver cuáles son las tendencias del momento en cuanto a la alimentación. La cadena de supermercados alemana sabe muy bien que, teniendo en cuenta que la competencia es cada vez mayor en España en este segmento, no pueden quedarse atrás con según qué productos.
Entre otras cosas porque otras grades cadenas como Mercadona, Lidl o Carrefour no levantan precisamente el pie del acelerador. Es por eso que, por mucho que Aldi se esté centrando también en ampliar cada vez más su oferta con productos que nada tienen que ver con el sector de la alimentación, siguen apostando también por novedades importantes para los que acuden a sus supermercados en busca de productos de comida.
El solomillo de pollo crujiente de Aldi
En este sentido, no es ningún secreto que el que es uno de los ‘top ventas’ en cadenas de comida rápida. El pollo rebozado crujiente se están convirtiendo también en tendencia en las grandes cadenas de supermercados.
Es por eso que Aldi ha querido reinterpretar este tipo de rebozado tan característico y lo ha aplicado ahora creando el Solomillo de pollo crujiente dentro de su línea de productos El Mercado de Aldi.
Un producto en el que, como bien podemos ver en la web de Aldi, al margen de ser perfecto para los celíacos y los intolerantes a la lactosa ya que no contiene ni gluten ni lactosa, la carne es de origen nacional, y que viene listo para hornear o pasar a la plancha.
Cómo no, uno de los puntos fuertes de este solomillo de pollo crujiente es su precio. Y es que, como vemos también en la web, el envase de 500 gramos de esta carne de pollo tiene un precio de 2,35 euros. Un precio que en Aldi han decidido rebajar un 30 por ciento con la clara intención de darle aún mayor salida.