Aldi transforma tu barbacoa en lo más parecido a un horno para pizzas por 9,99 euros
La multinacional Aldi pone a la venta un producto con el que podrás preparar pizzas a la leña como en los restaurantes italianos
En Aldi no dejan de innovar con productos novedosos de esos que nos solucionan distintas facetas de nuestro día a día. Por ejemplo, el artilugio que te presentamos a continuación para preparar pizzas en la barbacoa.
Es habitual que en esta época del año caiga alguna que otra barbacoa. Es uno de los momentos más esperados en la época estival. Y más después del tiempo que llevamos condicionados por la maldita pandemia del coronavirus.
Aldi pone a la venta un producto para sumar las pizzas a tu menú de barbacoa
Barbacoas que siempre solemos asociar a la carne, las verduras o el pescado a la brasa. Eso último no es muy dado pero es de lo más recomendable. Sin embargo, ahora gracias a Aldi podrás ampliar el menú.
Porque la multinacional alemana tiene a la venta un artilugio con el que podrás preparar pizzas fácilmente sobre la barbacoa, imitando las que en algunos restaurantes cocinan a la leña.
En Amazon
Amazon’s Choice. 4,3 estrellas. 21,99 euros.
Piedra para hacer pizza en horno, barbacoa o parrilla de gas
Un artículo que fabrica BBQ y que se pone a la venta en las tiendas físicas este sábado 7 de agosto. Y atención a su precio, pues solo te costará 9,99 euros.
A la venta en Aldi por solo 9,99 euros
Podrás escoger entre dos tipos. Una rectangular que mide 38 x 30 x 1,2 cm, en la que además de pizzas también podrás cocinar cocas o empanadas. La otra es redonda y sus dimensiones son de 38 cm de diámetro por 1,2 cm de grosor.
El fabricante de estas piedras para pizzas a la venta en Aldi asegura que está fabricadas con material de alta resistencia. Y también que son tan aptas para la barbacoa como para el horno. Vamos, que cuando llegue el invierno también te será de gran utilidad para preparar tus propias pizzas en casa.
Recuerda, solo encontrarás estas piedras en las tiendas físicas de Aldi a partir de este sábado 7 de agosto por solo 9,99 euros.