Aldi transforma las albóndigas de toda la vida en algo completamente diferente
La cadena alemana Aldi tiene una novedosas albóndigas con un 13% de descuento
En Aldi son muy conscientes de las dificultades que tienen para crecer en nuestro mercado. Pese a ser una de las cadenas que más años lleva instalada en España, los germanos saben que la competencia es cada vez mayor.
Entre otras, cadenas como Mercadona, Lidl o Carrefour aglutinan cada vez mayor cuota de mercado, provocando que en Aldi tengan que optar por nueva vías y nuevas propuestas.
En este sentido, los germanos sí que han seguido los pasos de cadenas como Carrefour o Lidl, y han potenciando nuevas categorías de productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados.
Sin embargo, por mucho que los alemanes se hayan abierto ahora a comercializar productos como ropa, gadgets para el hogar o para el día a día, la alimentación sigue siendo uno de sus pilares en cuanto a ventas.
Las albóndigas de sepia de Aldi
Eso sí, en Aldi saben que, por mucho que sus básicos sean también una de sus mejores armas, deben innovar también en cuanto a productos de alimentación. Es por eso que los germanos han optado por darle una vuelta de tuerca a la receta de las albóndigas de toda la vida, que suelen ser de carne, y han apostado por unas novedosas albóndigas.
En este caso son, como vemos en la tienda online de Aldi, las albóndigas de sepia de la linea El mercado de Aldi que, eso sí, se pondrán a la venta a partir del sábado día 6 de noviembre. Una nueva receta que llega, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que la cadena quiere potenciarlas desde el primer día, con un descuento. Su precio pasa de 2,99 euros a 2,59 euros el envase de 260 gramos (12 albóndigas).
Un producto que ejemplifica esas ganas de la cadena germana de seguir apostando también por la alimentación pero hacerlo a su vez con un toque de inventiva y de originalidad que, desde luego, apunta a que dará resultados.