Aldi transforma en hamburguesa el mayor reclamo de Kentucky Fried Chicken

Aldi apuesta por las hamburguesas con el rebozado Crunchy cada vez más popular en España

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Aldi tienen muy claro que una de las mejores maneras que tienen para ir reduciendo la distancia con sus competidores es a base de poner en el mercado productos con muy buena calidad a muy buenos precios.

No es que sea un secreto que tanto Lidl como Carrefour o Alcampo y, en especial Mercadona, están siguiendo esta estrategia desde hace ya muchos años. Cada vez son más los consumidores que optan por productos de calidad en muchas marcas blancas conscientes de que los supermercados están mejorando mucho este tipo de productos.

En el caso de Aldi, una de sus líneas que encaja perfectamente en este sentido es El Mercado de Aldi, una serie de productos de muy buena calidad a un precio muy pero que muy competitivo.

Las hamburguesas Crunhy Chicken de Aldi

Es más, la cadena germana ha decidido subirse al carro y poner a la venta un producto que, para muchos, es el mayor reclamo de cadenas como Kentucky Fried Chicken. No es otro que el rebozado crujiente que, en este caso, Aldi ha decidido aplicar a sus hamburguesas de pollo.

Un tipo de hamburguesas que cada vez ganas más peso en nuestro país y que, con este crujiente rebozado, acercan a la comida casera uno de los platos más habituales en los fast food.

Las Hamburguesas Crunchy Chicken de Aldi por menos de 1,30 euros
Las Hamburguesas Crunchy Chicken de Aldi por menos de 1,30 euros

Lo mejor de todo es que, como es habitual en los productos de la cadena alemana, el precio se acaba convirtiendo en el principal reclamo. Como bien podemos ver en la web de Aldi, el pack de 2 Hamburguesas Crunchy Chicen tiene ahora un precio de 1,29 euros gracias al 25 por ciento de descuento ya aplicado.

Un descuento que seguro que va a provocar que sean muchos los que se hagan con ellas. Tanto los que ya las conocen como, sobre todo, los que tienen afán por descubrir esta nueva moda en España.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp