Aldi trae el ‘top ventas’ en Dinamarca a España
La cadena Aldi pone a la ventas las galletas de origen danés que arrasan entre sus clientes más golosos
En Aldi tienen muy claro que en la variedad está el gusto. Es por eso que en la cadena de supermercados de origen alemán están lanzando en estos últimos días una serie de productos destinados a un público completamente diferente.
Por un lado, tal y como hemos recogido en Economía Digital en los últimos días, en Aldi están ayudando a aquellos que están empezando su particular ‘operación bikini’ con productos como una báscula con análisis corporal así cómo, entre otras cosas, un kit de accesorios para hacer abdominales o flexiones en casa.
Pero ojo porque, por otro lado, en Aldi también tienen muy en cuenta a los amantes del dulce y a los más golosos. De ahí que estén lanzando también productos que no es que sean precisamente muy compatibles con una operación bikini pero que, desde luego, son más que apetecibles para los amantes de las galletas.
Las galletas danesas de mantequilla llegan a Aldi
Un buen ejemplo de ello son las galletas Biscotto al más puro estilo suizo que tienen un precio de 1,49 euros el paquete de 100 gramos. Ojo, no son precisamente las únicas galletas que van a aparecer a partir de ahora de forma habitual en muchas listas de la compra de los clientes de Aldi.
Y es que los germanos han apostado ahora también por lanzar su versión de las típicas Galletas danesas de mantequilla que tanto gustan a los amantes del dulce y que suelen ‘volar’ de las cocinas.
En este caso, un elemento que aporta un plus a estas galletas es su caja que, como bien podemos ver en la web de Aldi, está disponible en tres modelos diferentes. Los tres, eso sí, tienen el mismo precio: 3,99 euros la caja de 750 gramos. Es muy probable que, teniendo en cuenta su precio, estas galletas se conviertan en un ‘top ventas’ en España como ya lo son las originales en Dinamarca.