Aldi trae de Suiza la nueva tentación
Aldi y las galletas suizas que se van a convertir en un habitual en la lista de la compra de los más golosos
En Aldi no están haciendo otra cosa en los últimos tiempos que emular la estrategia de Lidl y de Carrefour. Y esa no es otra que la de ampliar su oferta con productos que nada tienen que ver ni con la alimentación ni con la limpieza.
Así, en la cadena de supermercados alemana podemos encontrar productos tan variados como un robot aspirador, unos auriculares inalámbricos, diferentes tipos de plantas así como incluso productos de decoración, entre otros.
Una estrategia, la de ampliar su oferta, que no es que vaya reñida precisamente con la clara intención también de ampliar sus clientes a base de productos top de su supermercado. Al fin y al cabo, en Aldi saben muy bien que buena parte de sus habituales acuden a sus tiendas por sus alimentos y sus productos típicos en los supermercados.
Las galletas suizas llegan a Aldi
Es por eso que, como bien podemos ver en su página web, ahora los germanos han decidido poner en sus estanterías un producto que seguro que va a llamar la atención de los más golosos y que se va a convertir en una tentación para muchos.
Y es que llegan a Aldi desde Suiza las galletas BISCOTTO con diferentes variedades. Como vemos en la web de la cadena, fue ayer 19 de abril cuando empezó la comercialización de estas galletas en sus tiendas.
En este caso, son tres las variedades que llegan con un elemento en común más allá de su calidad y la tentación que suponen para los amantes del dulce: su precio. Y es que, tanto las Galletas suizas choc’sel como las Galletas suizas con relleno de chocolate y las Galletas suizas de naranja tienen un precio de 1,49 euros el paquete de 100 gramos.
Un dulce perfecto para acompañar el desayuno o la merienda así cómo para esos momentos en los que el hambre aprieta que, teniendo en cuenta la calidad habitual de los productos de Aldi, tiene muchos números de convertirse en un top ventas.