Aldi trae de Suiza el nuevo ‘producto milagro’ que está conquistando España
Una respuesta a Mercadona, Carrefour y Lidl.
La cosmética ya forma parte destacada de los supermercados. Algo que tiempo atrás era algo destinado solo a las droguerías ahora se ha convertido en un habitual en nuestros establecimientos más transitados. La apuesta de Aldi por la cosmética se une a la que tiempo atrás hicieron Mercadona, Lidl o Carrefour, todos ellos con empresas externas dedicadas a proveerlos de todo tipo de productos.
La cadena alemana no para en los últimos meses de ampliar la gama de productos cosméticos a su catálogo y con su acuerdo con Biocura, una marca reputada en el sector con una variedad muy grande de productos para nuestra belleza y salud, ha dado un golpe sobre la mesa.
La colección de productos de Biocura poseen todos unos precios muy populares, ninguno de ellos superando los 10 euros pese a haber de todo tipo: cremas de noche, sérum faciales, champús, geles…
El último en convertirse en ‘top ventas’ en líder es uno de esos productos milagros que nos ayudan a sentirnos mejor con nuestra imagen. Estamos hablando del sérum facial intensivo antiedad que está compuesto con ácido hialurónico, posiblemente el elemento más de moda en los últimos meses, y extracto de té blanco
Este nuevo sérum de Aldi nos ayuda a mejorar nuestra piel y, si no eliminar, atenuar aquellas arrugas que provienen de la falta de hidratación de nuestra piel.
Suiza como referencia
Estos nuevos cosméticos de Aldi son procedentes de Suiza, donde se fabrican para Biocura mediante empresas satélite como Mibelle, quien se encarga de la testar y desarrollar nuevos cosméticos para exportarlos a nuestros supermercados.
Es en el país de centro Europa donde se desarrolla la mayoría de la logística referente a la cosmética de Aldi, recordemos que es una marca alemana, y parece que se ha convertido en una de las mejores inversiones de Aldi.