Aldi trae a España unas cucharitas que se comen

Aldi tiene unas cucharitas que cambiarán tus aperitivos de cara a estas próximas fiestas

Tienda Aldi

Con estos artículos que te mostramos soportarás mejor el calor este verano

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Como el resto de grandes cadenas de supermercados, en Aldi hace ya días que han empezado a promocionar todos los productos destinados a ser importantes en las próximas comidas y cenas navideñas.

En este sentido, siguiendo la estela de otras ocasiones, los germanos han apostado no tan sólo por lanzar muchos productos nuevos, sino también de lanzar una nueva línea d productos gourmet bajo el nombre de Special.

Saben los alemanes que es época de caprichos culinarios y época también en la que los aperitivos un poco más elaborados se convierten en los verdaderos protagonistas d las comidas y cenas familiares en Navidad.

Las cucharas que se comen de Aldi

Es por eso que en la cadena germana han optado por traer al catálogo de sus productos Special en España un producto que, desde luego, destaca tanto por su diseño como por su innovación.

Y no es otro que las cucharitas para rellenar que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena, tiene un precio de 2,99 euros la caja de 12 unidades. Unas cucharitas que se pueden rellenar con cualquier aperitivo y que, al contrario que otro tipo de molde o recipiente, en este caso sí que se pueden comer.

Las cucharitas para rellenar de Aldi
Las cucharitas para rellenar de Aldi

Eso sí, teniendo en cuenta que, como apuntan en la descripción del producto en la tienda online de Aldi estas cucharitas tienen una “textura crujiente y con un punto de sal”, es evidente que están destinadas a un aperitivo salado.

Por mucho que lo importante en este caso sea el relleno de estas cucharitas, éstas aportarán un toque distintivo a muchos aperitivos en nuestro país. En Aldi han apostado por ellas en su nueva línea gourmet de Navidad Special y, seguro, que muchos y muchas optarán por probarlas en estas próximas fechas. Y más teniendo en cuenta que, de nuevo, Aldi ha apostado por un precio ‘low cost’.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp