Aldi trae a España una tostadora de diseño escandinavo por 19,99 euros
La tostadora de diseño escandinavo de Aldi por menos de 20 euros
En Aldi han entendido, viendo el éxito de Lidl, entre otras cadenas de supermercados, que todo lo que sea apostar por productos propios de sus marcas blancas acaba siendo la mejor manera de ampliar su nómina de clientes habituales.
En este sentido, la variedad de productos que podemos encontrar en las tiendas de Aldi, tanto físicas como online, es cada vez mayor. Ese es el secreto que ha llevado a Lidl al éxito y que ahora están emulando en la cadena germana.
Una variedad de productos que, teniendo en cuenta la alta competencia en España, acaba favoreciendo, cómo no, a los compradores. Entre otras cosas porque las diferentes cadenas se esfuerzan así en diseñar y fabricar productos cada vez mejores a un precio cada vez también más atractivo.
La tostadora de diseño escandinavo de Aldi
Un buen ejemplo de ello es la Tostadora de diseño escandinavo de la marca Quigg, la marca blanca de Aldi de electrodomésticos. Una tostadora que, como su propio nombre indica, llega con el sello de un diseño escandinavo tan sencillo como bonito y que tiene en su precio su mejor arma para ser un ‘top ventas’.
Y es que, como bien podemos ver en la web de la cadena de supermercados, esta tostadora tiene un precio de tan sólo 19,99 euros. Un precio que, viendo sus prestaciones y diseño (está disponible en tres colores), hace de ella una de las más atractivas del mercado.
A continuación podemos ver sus características tal y como aparecen en la web de Aldi:
- Centrado de las rebanadas de pan.
- Ajuste de 7 niveles de tostado.
- Control del tostado para un tueste óptimo.
- Bandeja recogemigas extraíble.
- Calienta panecillos extraíble.
- 4 pies antideslizantes.
- Fácil retirada de las rebanadas de pan. Recoge-cable.
- Longitud del cable: aprox. 80 cm 220-240 V~, 50 / 60 Hz, 900 W
- Carcasa: metal y plástico
- Mango: plástico
- Base: plástico.