Aldi trae a España una planta que purifica el aire

Lejos de la creencia popular, es bueno tener plantas en el dormitorio para purificar el aire. Aldi trae tres modelos a un precio económico

Panes de Aldi

Panes de Aldi

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Durante muchos años seguro que has oído hablar de lo perjudicial que es dormir con plantas en la habitación. Pues es mentira. En contra de la creencia popular, tener plantas en tu dormitorio no solo es decorativo, sino que además te ayudarán a dormir mejor.

Las plantas ni absorben tanto oxígeno como pensamos ni emiten tanto dióxido de carbono (CO2), de hecho estos niveles suponen una cantidad inofensiva para nuestra salud. 

Incluso hay especies que emiten oxígeno al tiempo que lo absorben, como el aloe vera. Y lo que seguro que no sabes, es que hay muchas plantas de interior que contribuirán a la calidad de tu sueño, como algunas plantas medicinales.

Tener algunas plantas en el dormitorio oxigenan el ambiente, ayudan a respirar mejor y aumentan los niveles de humedad. También hay plantas purificadoras que filtran algunas sustancias tóxicas que hay en el aire, como el aire del tabaco o el formaldehído (se dice que en el interior de las casas el aire está 10 veces más contaminado que en el exterior). 

La NASA realizó un estudio en 1989 en el que demostró que hay plantas que purifican el aire. Lo ideal sería tener una por cada 10 metros cuadrados.

Las plantas purificadoras de aire por 4,99 euros en Aldi

Aldi presenta tres tipos de plantas purificadoras de aire. Están a la venta en las grandes superficies desde este miércoles 23 de junio a 4,99 euros cada unidad.

Hay tres variedades diferentes. Una de ellas es la cinta, una planta que beneficiará tu descanso gracias a sus propiedades para purificar el aire. Es muy fácil de cuidar y juega un papel muy importante en la decoración de la estancia. Se caracteriza por sus hojas lancedadas y alargadas con diversos tonos de verde que llenarán de vitalidad tu dormitorio

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp