Aldi trae a España una fruta exótica que ayuda a mejorar el sistema inmunológico
La cadena alemana Aldi incorpora una fruta exótica a su catáogo
Cadenas de supermercados como Aldi saben muy bien cuál es su lugar en nuestro mercado. En el caso de los germanos, son conscientes de que están por detrás de grandes cadenas como Mercadona, Carrefour o Lidl.
Es por eso que, con la evidente intención de seguir creciendo y de ganar cuota de mercado en España, los germanos están potenciando diversas secciones de su catálogo. A diferencia de Mercadona, que domina el sector a placer, en Aldi sí que han seguido los pasos de Carrefour, Lidl y Alcampo, entre otros, y han apostado por diversificar su oferta.
Así, en su catálogo, en su tienda online, podemos encontrar productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados, como juguetes, ropa, muebles, gadgets, etcétera.
Sin embargo, eso no implica que la cadena haya dejado de lado su sección de alimentación, más bien lo contrario. Es más, como bien saben en Aldi, los germanos llevan tiempo apostando por ampliar secciones como la de la fruta.
Aldi apuesta por el pomelo
Y suele hacerlo además con una apuesta muy marcada por los productos exótico o que son poco comunes en las dietas habituales en España. Un claro ejemplo de ello es el pomelo, que en Aldi han puesto recientemente a la venta y que puede presumir de ser una fruta con muchos beneficios para la salud.
Empezando por el hecho de que, gracias a su alto contenido de vitamina C, el pomelo se convierte en un muy buen ayudante para fortalecer el sistema inmunológico de nuestro cuerpo. Por otro lado, contiene también fibra, que ayuda a favorecer la digestión.
Para que el pomelo entre a lo grande en Aldi, en la cadena han apostado por una rebaja del 37 por ciento en su precio, dejando su precio en tan sólo 1,35 euros el kilo. Seguro que muchos de los habituales de la cadena alemana optarán por probar esta fruta exótica.