Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cuando faltan ya menos de dos semanas para que llegue la Navidad y, con ella, las grandes comidas y cenas familiares, en Aldi están poniendo toda la carne en el asador en cuanto a productos premium.

Saben muy bien en la cadena alemana que es muy habitual que en este tipo de cenas navideñas la gran mayoría de anfitriones opten por subir un escalón en muchos de sus platos, ya sea del aperitivo o de los platos principales.

Son días especiales, días de celebraciones familiares y, por tanto, días también en los que las delicatessen y los platos premium son muy habituales. En Aldi han puesto recientemente a la venta uno de los que, seguro, va a arrasar en sus tiendas.

Los muslos de patos confitados que venden en Aldi

No son otros que los muslos de patos confitados que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena alemana, puede presumir de ser un producto premium a un precio más que atractivo, a un precio mínimo.

Y es que la lata de 470 gramos de la marca Martiko con dos muslos de pato confitados tiene un precio de tan sólo 8,99 euros. Un plato perfecto para las comidas o cenas navideñas que, evidentemente, va a ahorrar mucho trabajo a los cocineros o cocineras que reciban a la familia en su hogar.

Los muslos de pato en confit que venden en Aldi
Los muslos de pato en confit que venden en Aldi

Como bien vemos en la descripción del producto, en este caso se puede optar por acabar de cocinar estos muslos ya sea en el horno o en el microondas.  Eso sí, dejan muy claro en Aldi a modo de consejo que, “para extraer correctamente el producto, asegúrese de tener la lata bien atemperada, aproximadamente a 22ºC logrando que la grasa esté fluida”.

Por otro lado, aseguran que “La grasa que contiene el envase puede utilizarla para elaborar guarniciones como patatas fritas, verduras salteadas, guisos, etc.” Es muy probable que, viendo su precio, estos muslos de pato confitados estén en muchas listas de la compra ahora de los habituales en Aldi.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp