Aldi trae a España un lavavajillas portátil, de tamaño mini y que puede colocar encima del mármol de la cocina
El lavavajillas mini que venden en Aldi no necesita toma de agua
Lejos quedan ya los días en los que en las cadenas de supermercados como Aldi tan sólo se podían encontrar productos de alimentación, limpieza o cuidado personal. Desde hace ya un tiempo y coincidiendo con el boom del comercio online, cadenas como la germana han apostado por ampliar cada vez más su oferta con productos que, desde luego, eran impensables en sus catálogos hace años.
En este sentido, ya nadie se sorprende al ver que Aldi, Lidl o Carrefour tienen en su oferta productos como pequeños electrodomésticos. Eso sí, por mucho que este tipo de productos sean ya habituales en sus catálogos, lo que sí sorprende es que sean productos con una relación calidad/precio tan atractiva como el lavavajillas portátil que venden en Aldi.
El lavavajillas portátil que venden en Aldi
En concreto se trata del Lavavajillas mini de la marca Medion y, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena alemana, tiene ahora un precio de 199 euros. Un precio muy top teniendo en cuenta que es un mini lavavajillas que se puede colocar en la encimera o encima del mármol de la cocina y que además no necesita toma de agua.
Estas son algunas de sus características tal y como aparecen en la tienda online de Aldi:
- Con 6 programas de lavado: rápido, eco, cristal, 1 hora, exprés, cuidado del bebé (sin vapor).
- Funciona con o sin toma de agua.
- Con indicador LED.
- Preselección de la hora de inicio de 1 h a 24 h.
- Consumo de agua: 5 l/ciclo de lavado.
- Dimensiones: 42 x 43,5 x 44 cm.
- Consumo de energía: 40 kWh/100 ciclos de funcionamiento.
- Nivel de ruido: 58 dB.
- Temperatura máximo de lavado: 70º. E
Es muy probable que aquellos que estén buscando un lavavajillas portátil tengan ahora muy en cuenta esta opción de Aldi que ha puesto recientemente a la venta en España.