Aldi trae a España la cerveza más famosa durante la guerra del Vietnam

La apuesta de Aldi por Saigon, la cerveza más popular de Vietnam

Aldi

Un establecimiento de Aldi como el que comercializa los auriculares inalámbricos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los que acuden de forma regular a las tiendas de Aldi saben muy bien que, la cadena de supermercados de origen alemán, suele sorprender con productos que no son habituales en nuestro mercado.

No deja de ser una estrategia por parte de Aldi para aumentar el número de clientes potenciales. Comercializar en España productos que arrasan en otras partes del planeta a un precio muy competitivo es uno de los secretos de la cadena alemana.

Un buen ejemplo de ello es una cerveza que, como bien saben los amantes de este tipo de bebida alcohólica, es una de las más famosas de Asia y la cerveza que se hizo muy popular entre los soldados americanos durante la Guerra de Vietnam.

Aldi tiene la cerveza más popular de Vietnam

No es otra que la famosa cerveza Saigón. Una cerveza que se empezó a elaborar en 1875 y que desde entonces no ha hecho otra cosa que ir conquistando a los vietnamitas y es, desde hace ya décadas, la más popular del país del sudeste asiático.

La botella de 0,33 litros de Saigon, la cerveza más exitosa de Vietnam, por tan sólo 1,85 euros en Aldi
La botella de 0,33 litros de Saigon, la cerveza más exitosa de Vietnam, por tan sólo 1,85 euros en Aldi

Siendo la líder en el mercado vietnamita y pudiéndose encontrar en tiendas especializadas de cerveza o en tiendas especializadas en comida y bebida vietnamitas, ahora en Aldi han apostado por ponerla a la venta.

Una apuesta que, como bien podemos ver en la web de la cadena alemana, viene acompañada de una oferta que rebaja un 12 por ciento su precio. Así, la botella de 0,33 litros tiene un precio ahora de 1,85 euros.

Un precio que es muy probable que provoque que los amantes de la cerveza que acuden de forma regular a Aldi opten por cuanto menos probarla. Una nueva apuesta de la cadena germana que no hace otra cosa que evidenciar que, en Aldi, saben muy bien que cuanto mayor y más diversificada sea su oferta más números tienen de ganar adeptos.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp