Aldi trae a España el auténtico frankfurt alemán
Aldi trae los mejores productos de alimentación alemanes durante la semana del 20 al 26 de septiembre
Si queremos conocer la historia de Aldi nos tenemos que situar en un pequeño pueblo de Alemania, Essen. Los hermanos Theo y Karl Albrecht se hicieron cargo de un pequeño establecimiento de alimentación que gestionaba su familia desde 1913. Precisamente, de su apellido, Albrencht y de la palabra Discound, nace, ALDI. A los hermanos les gustaba conocer a sus clientes y estaban siempre al tanto de sus necesidades. Durante la Segunda Guerra Mundial, el supermercado ayudó a los vecinos de la zona a cubrir sus necesidades básicas adaptando los precios a la economía del país.
Aldi triunfa en toda Europa, entre ellos España, para traer los mejores productos al mejor precio. Siempre premian la calidad, la premisa de sus inicios. Todos los años, la cadena de supermercados celebró a lo grande la semana alemana, algo que se inventaron con honor a sus orígenes. Llega siempre por estas fechas a nuestro país. Aldi nos acerca la gastronomía alemana.
El producto estrella de la semana alemana en Aldi
Estos productos que han lanzado por la campaña ‘Especial Alemania‘ solo estarán disponibles en supermercado y web durante la semana del 20 de septiembre al 26. A lo mejor alguno que tenga un gran éxito se quede durante una larga temporada en las estanterías del supermercado.
Entre los productos alemanes de Aldi encontramos cerveza weissbier, vino blanco silvaner, cerveza lager, mini burguers, col lombarda en tiras, minibrezels de chocolate o pasta spatzle, entre otros. Nosotros nos queremos detener en las famosas salchichas cocidas de cerdo ahumado, los auténticos frankfurts. Con un 91% carne, con tripa natural de oveja. El pack cuesta 2,99 euros. También están disponibles las salchicas cocidas de pavo.