Aldi tiene unos nuevos macarrones que no se parecen en nada a los que has comido toda la vida
Las tres nuevas variedades de macarrones ecológicos de Aldi
En Aldi saben muy bien que en los últimos tiempos son muchos y muchas los que buscan mejor sus dieta diaria con productos mucho más saludables. La conciencia a la hora de alimentarse va a más en nuestra sociedad y, por tanto, como no podía ser de otra forma, también la oferta en las cadenas de supermercados.
Así, todo tipo de producto más ‘bio’ y más ecológico que los genéricos va ganando peso en Aldi, Lidl, Carrefour, Mercadona, etcétera. En este sentido, en la cadena germana tiene de hecho una línea propia de producto destinados precisamente a este tipo de consumidores que buscan una alimentación más sana.
No es otra que la línea GutBio, que recientemente se ha ampliado con la llegada de tres nuevos tipos de macarrones que, desde luego, difieren mucho de los habituales, los que has comido toda la vida.
Los nuevos macarrones GutBio de Aldi
Son ni más ni menos que tres nueva variedades de este tipo de pasta que es una de las más consumidas en España. Por un lado, los Penne Pasta de 2 zanahorias ecológica. Por otro, los Penne Pasta de remolacha ecológica y, por último, los Penne Pasta de kale y espinacas ecológica.
Tes tipos diferentes de penne (macarrones) que llegan a Aldi además con el mismo precio: tan sólo 1,99 euros el envase de 250 gramos. Evidentemente existen en el mercado opciones más baratas para macarrones, pero el unto a favor de estos tres nuevos productos es precisamente que están ideados para una dieta más saludable.
Además, como suele ser habitual en esta línea GutBio de Aldi, en los tres casos estos penne son aptos para celíacos ya que no contienen nada de gluten. Seguro que muchos, tanto los que buscan una dieta saludable como simplemente los que buscan probar nuevos sabores, irán a por uno de estas tres variedades.