Aldi tiene una verdura que nos ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en nuestro organismo
Aldi tiene al mejor precio la verdura indispensable para cuidar nuestro organismo. Te contamos todas sus propiedades
Se acerca el fin de semana y nos vamos de compras para rellenar nuestra nevera. Ya nos hemos hecho la lista de la compra y nos falta la judía verde, ya sabéis que comer fruta y verdura es muy importante. Hay que comerla dos veces al día y sabemos que los que tenéis pequeños en casa debéis lidiar con ello.
Un día os enseñaremos algunas recetas para poderla camuflar. De momento, solo os podemos decir que en Aldi hemos encontrado las mejores judías verdes al mejor precio.
Están en su sección de frutería por solo 1,19 euros los 500 gramos. Antes 1,59 euros (descuento del 25%). Son de Marruecos, variedad Helda, de categoría I. Marca el mercado. A la venta desde este miércoles 22 de septiembre.
¿Por qué las judías verdes son tan importantes?
Nos encanta la judía verde porque es un cóctel de nutrientes, vitaminas y minerales de gran valor medicinal. Es uno de los alimentos más consumidos. En nuestro mercado tenemos dos variedades, las planas, con un sabor más fuerte, y las finas, con uno más suave.
Son un alimento que no puede faltar en nuestra dieta. Nutritivas, ricas en agua y de bajo aporte calórico. Nos ayudan a eliminar toxinas y líquidos que nuestro cuerpo acumula. Por todas las propiedades, la OMS recomienda su consumo.
Las judías verdes suelen hacerse hervidas o al vapor, acompañadas de patatas. Aunque los que quieren darle un poco de sabor también las rehogan con unos ajos laminados, tomate y jamón. Se pueden comer en crudo, como ensalada. Como acompañamiento les va muy bien una anchoa, queso, nueces y un sinfín de ingredientes.
Es un importante antioxidante. Las judías verdes tienen la capacidad de contrarrestar lo efectos negativos de los radicales libres y frenar el envejecimiento celular. Son ricas en vitaminas A y C, así que mantienen un nivel óptimo de nuestro sistema inmunológico. Alto contenido en fibra para ir mejor al baño. Contienen la vitamina K que mantiene los huesos fuertes. Y su alta concentración en potasio y magnesio ayuda a reducir la hipertensión.