Aldi tiene una novedad que acaba con el engorro de calentar la comida en el trabajo
La cadena de supermercados lanza un invento que acabara con el engorro de las filas en torno al microondas y por muy poco dinero
Calentar la comida en el trabajo se ha vuelto una tarea difícil e incluso a veces una tarea digna de la serie Misión imposible. Las ajetreadas vidas que llevan muchas personas no les permite sacar el tiempo necesario para prepararse el tupper todos los días, por lo que un clásico es ir al Carrefour de la esquina a comprar un plato preparado.
Estos productos se venden a menudo congelados, por lo que calentarlos supone acaparar el microondas más de cinco minutos. Y entonces, la fila para hacer uso de este electrodoméstico se hace larga.
Las personas más previsoras que se preparan su comida el día de antes son las más perjudicadas. Por eso, Aldi ha lanzado una novedad que acabara con el engorro de las filas en torno al microondas. Y lo mejor de todo es que podrás evitar este problema por muy poco dinero.
Fiambrera eléctrica
Estamos hablando de la fiambrera eléctrica de la marca Albiano que ofrece la cadena de supermercados. Se trata de un tupper que cuenta con una válvula de expulsión de vapor extraíble que permite calentar la comida. Tiene una potencia máxima de 90 vatios y una capacidad aproximada de 1,05 litros.
Además, viene con una cuchara, tiene clips ajustables, un asa de transporte e incluye dos recipientes extraíbles. Lo bueno es que es de bajo consumo y tiene tanto toma de mechero para coche como toma de corriente.
Pero lo mejor de todo es su precio. Este invento tan solo cuesta 11,99 euros, por lo que por un módico precio puedes garantizar que tu comida esté caliente enseguida, sin necesidad de esperar ningún turno.
No obstante, Aldi advierte que el coste puede variar para las tiendas ubicadas en las Islas Baleares y recomienda consultar la disponibilidad de este artículo en tu tienda habitual.