Aldi tiene una hortaliza que es una gran fuente de antioxidantes

La cadena alemana Aldi apuesta por una hortaliza muy saludable para cuidar de la próstata

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Aldi no tiene otra intención que la de seguir sumando nuevos clientes día a día. Saben los germanos que la competencia en el sector de la alimentación y las cadenas de supermercados en España es más fuerte que nunca, y que cadenas como Mercadona, Lidl o Carrefour sigue pisando muy fuerte.

Es por eso que los germanos suelen apostar por seguir una estrategia diferente en algunos sentidos. Por mucho que Aldi también se haya apuntado a la táctica de ampliar su catálogo de productos, en algunos casos en Aldi se diferencian del resto por apostar por productos, sobre todo de alimentación, que no son muy comunes.

El calabacín amarillo de Aldi

Un buen ejemplo de ello es una nueva variedad de calabacín que estará disponible en Aldi a partir del próximo sábado 20 de noviembre a un precio de 1,19 euros el pack de 2 calabacines de 250 gramos cada uno y que tiene como peculiaridad su color. Y es que es amarillo.

A diferencia de los calabacines comunes, que tienen un color verde muy característico, en este caso estos nuevos calabacines que llegaran a la cadena alemana tendrán un color amarillo.

El pack de 2 calabacines amarillos que venderán en Aldi a partir del próximo 20 de noviembre
El pack de 2 calabacines amarillos que venderán en Aldi a partir del próximo 20 de noviembre

Eso sí, por mucho que cambie su color, las propiedades de esta hortaliza no varían. En este sentido, no son pocos los que suelen apostar por esta hortaliza en su dieta habitual de cara a, entre muchas otras cosas, promover la salud de su próstata.

Y es que gracias a su alto contenido  en fitonutrientes, el calabacín, sea del tipo que sea, reduce los síntomas de la hipertrofia prostática benigna. Eso sí, para obtener muchos mejores resultados en este sentido lo recomendable es comerse también la piel que, en el caso de esta variante amarilla, incluso se puede comer cruda teniendo una textura mucho más suave.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp