Aldi tiene una fiambrera eléctrica que mantiene los alimentos calientes todo el día
Se acabó eso de comer de malas formas cuando vuelvas a la oficina. Con esta fiambrera eléctrica tendrás la comida lista como si acabase de salir del fuego
Adiós agosto, hola septiembre. Sentimos desilusionarte pero es momento de volver a la rutina. Los niños al colegio y los adultos al trabajo. La playa y la piscina, así como las terrazas tienen los días contados. Con el horario de oficina, la bajada de temperaturas y menos horas de sol, ya no apetece tanto. Además, seguro que por las noches eres de los que le toca preparar la comida para llevársela al trabajo.
Por lo menos Aldi tiene el artículo ideal para que tu vuelta a la oficina sea menos dura. En cuanto veamos el producto que te vamos a presentar habrás querido descubrirlo mucho antes. Estamos hartos de comernos comida fría o calentarla en el microondas de la empresa, Aldi te presenta una revolucionaria fiambrera donde llevar tu comida, con la única diferencia que esta es eléctrica. Menos mal que la tecnología, a veces, nos facilita la vida.
Come como en casa, con todo recién hecho
En esta fiambrera podrás llevar tu comida guardada con facilidad, gracias a su cierre hermético no se derramará ningún líquido. Aunque en esta ocasión lo que más nos interesa es que se calienta al momento. Tendrás tu comida preparada para sentarte a la mesa. Eso de comer mal en la oficina ya no es cosa del pasado.
Esta fiambrera te quiere poner las cosas muy fáciles. Puedes conectar a través de un cable de corriente o sino a través de un conector de 12V para que puedas calentar la comida en el coche o en cualquier otro lugar. Este termo de comida es capaz de llegar a los 70ºC de temperatura. Parecerá que estás comiendo en casa, como si lo acabases de sacar del fuego.
Otra particularidad de esta fiambrera es que en su interior encontramos dos cajones separados. Uno de plástico con sellado y otro de acero inoxidable para que no se mezclen los alimentos. Ambos son extraíbles, así que los puedes sacar para comer cómodamente.
El precio de esta fiambrera eléctrica no es para nada excesivo. Aldi la tiene disponible por solo 11,99 euros y en varios colores.
«Con válvula de expulsión de vapor extraible. Contiene cubiertos, clips ajustables y asa de transporte. De bajo consumo. Capacidad aprox.: 1 L. Tamaño: 23 x 10 x 16 cm. Disponible en dos modelos: Gris para oficina 220 V, verde para coche conector 12 V. Potencia máxima: 2.200 W», detallan en la información del producto.