Aldi tiene una cama hinchable para coche por 21,99 euros

Aldi pone a la venta una ingeniosa solución para poder dormir en el coche por menos de 22 euros

Aldi

Un establecimiento de Aldi como el que comercializa los auriculares inalámbricos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Aldi dejó hace ya mucho tiempo de ser un supermercado tan sólo centrado en productos de alimentación o limpieza. La cadena apostó por abrir nuevas vías viendo que, entre otros, también Carrefour o Lidl hacían lo propio.

En este sentido, uno de los puntos fuertes de Aldi son sus precios. En sus supermercados se pueden encontrar productos de buena calidad a unos precios muy competitivos. Y lo curioso del caso es que, si bien en sus tiendas también podemos hacernos con básicos, de vez en cuando en Aldi sorprenden con algún producto ingenioso.

La cama hinchable para el coche de Aldi

Y uno de ellos es precisamente uno de los últimos ‘inventos’ de Aldi: un colchón inflable para el coche. Si bien es cierto que no es precisamente muy común dormir en el coche, sí que en ciertas ocasiones algunos desearían poder hacerlo de una forma más cómoda en la parte trasera.

Es por eso que ahora en Aldi han optado por poner a la venta este colchón que, desde luego, puede funcionar más que bien como una solución de emergencia en según qué situaciones.

Aldi colchón
Aldi colchón

Lo mejor de todo es que, como era de esperar, su precio invita cuanto menos a verlo como una buena inversión en caso de necesidad: tan sólo 21.99 euros. A continuación podemos ver las características del producto tal y como aparecen en la web de Aldi:

  • Incluye: 1 colchón hinchable, 1 nivelador zona pies, 1 bomba eléctrica de encendedor, 3 boquillas y 2 almohadas hinchables.
  • Material de flocado de alta resistencia.
  • Peso máx.: 250 kg.
  • Tamaño: Colchón de 135 x 80 cm y almohadas hinchables de 38 x 25 cm.
  • Apto para todos los coches.

Es evidente que no será el accesorio para coches más vendido de Aldi, pero también lo es que, teniendo en cuenta su precio, más de uno optará por probarlo. Desde luego, para una urgencia parece una solución más que efectiva.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp