Aldi tiene un yogur griego que no es como nada de lo que has probado hasta ahora
La cadena alemana Aldi apuesta por las dos nuevas variedades de yogur griego Oikos
En Aldi saben perfectamente que el mercado español no es un mercado precisamente fácil para ellos. Con grandes cadenas de supermercados como Mercadona, Lidl o Carrefour por delante, los germanos siguen intentando abrirse paso en cuanto a cuota de mercado.
Una cadena que, como el resto de las grandes a excepción de Mercadona, ha apostado por abrir nueva vías de negocio ampliando de forma más que considerable su catálogo de productos con nuevas categorías.
Así, en sus tiendas, especialmente en la tienda online, se puede encontrar ya casi de todo, desde gadgets hasta ropa pasando por productos para el coche o el hogar. Eso sí, como bien saben los que acuden regularmente a sus tiendas, son los productos clásicos de los supermercados los que son los protagonistas en Aldi.
Las variedades de yogur griego Oikos en Aldi
En este sentido, como el resto de grandes cadenas, en Aldi llevan tiempo optando por una combinación en su oferta de productos de macas propias con productos de marcas externas.
Precisamente son dos variedades del famoso yogur griego Oikos de Danone las que llegarán próximamente a los supermercados de Aldi. Y es que será el próximo miércoles 20 de octubre cuando la cadena alemana empezará a comercializar el Yogur griego con mango y maracuyá y el Yogur griego con manzana y canela Oikos de Danone. Dos recetas que no se parecen en nada de lo que has probado hasta ahora.
En los dos casos, en Aldi han optado por darle mucha salida desde el inicio de su comercialización, de ahí que apuesten desde el primer día en el que se pongan a la venta por una promoción en la que la segunda unidad estará rebajada un 50 por ciento. Así, mientras la primera unidad de cualquiera de estas dos variedades tendrá un precio de 1.09 euros, la segunda tendrá un precio de tan sólo 55 céntimos.