Aldi tiene un vermut que no sabe como los demás porque es artesano
La cadena alemana Aldi apuesta por un vermouth casero premiado en la Guía Peñín
Aldi es una de las cadenas que lleva más años asentada en nuestro país. Los alemanes saben, sin embargo, que más allá de la supremacía evidente de Mercadona, otras cadenas como Lidl o Carrefour siguen creciendo en nuestro mercado.
Es por eso que, con la intención se no quedarse atrás y seguir siendo una de las referencias para muchos, en Aldi llevan tiempo optando por potenciar su catálogo con productos que se salen un poco del camino marcado.
Así, los germanos apuesta por productos más sanos y saludables en su sección de El Mercado de Aldi o, como ocurre en este caso, con producto que aportan un valor extra debido al hecho de que son artesanos.
El vermú artesano que venden en Aldi
Entre otras cosas porque saben los germanos que todo lo que sea artesano y, por tanto, más sano y en muchos casos con un sabor mucho más potente y característico, está de moda en España.
Es por eso que en Aldi han apostado ahora por poner a la venta el Vermouth rojo artesano de Cruz Conde, un vermouth que, como bien apuntan en Aldi y como bien podemos ver en la botella, ha recibido una puntuación de 90 puntos en la Guía Peñín.
En cuanto a su sabor, en la descripción del producto apuntan en Aldi que es “intenso en nariz con notas de hierbas aromáticas”, “dulce y equilibrado en boca, dejando un retrogusto amargo pero muy agradable” y que en cuanto al color es “caoba con brillos ambarinos”.
Seguro que los amantes del vermouth que acudan de forma regular a Aldi querrán, cuanto menos, probarlo. Entre otras cosas porque su precio es también uno de sus mejores argumentos de venta: tan sólo 3,99 euros la botella de 0,70 litros. Un vermouth diferente, artesano y por el que Aldi apuesta de forma clara. Una apuesta que apunta a ser un éxito.