Aldi tiene un secador de pelo iónico a precio ‘low cost’ fácil de guardar en cualquier cajón o bolsa
Aldi apuesta por una tecnología innovadora para el secado de cabello
En 2022, y desde hace mucho tiempo, las prisas son una constante en la vida de muchas personas. Es habitual ir de un sitio a otro a la carrera y, en muchas ocasiones, ni siquiera tenemos tiempo para pensar en nada más que no sea intentar llegar lo más puntual a nuestras citas.
Estas prisas han cambiado nuestra forma de organizarnos, en busca de cualquier método que nos permita economizar la mayor cantidad de tiempo posible. Desde las comidas hasta el descanso, pasando incluso por las duchas. Y es que especialmente este último aspecto requiere una gran cantidad de tiempo. Especialmente en esta época del año, donde no es plato de buen gusto salir a la calle con el pelo mojado.
El secador iónico: una opción económica y de calidad
Es por ello que muchas personas se lo piensan a la hora de seleccionar el secador de pelo más adecuado. Hay varios factores que influyen: el tiempo que tarde, el cuidado de la melena, la potencia que tenga … Recientemente, se encuentra entre los más vendidos un nuevo tipo de producto: el secador iónico.
Este electrodoméstico se ha convertido en uno de los favoritos del público debido a su tecnología iónica, que funciona a través de iones negativos, lo que en lenguaje menos técnico se traduce en una eliminación más rápida de la humedad.
No es su única ventaja, sino que el hecho de que el secado sea más rápido y la consecuente reducción de tiempo a la que sometemos a nuestro cabello, hace que nuestro cuero cabelludo sufra menos esa exposición a altas temperaturas. Además, su tecnología con iones negativos reduce la electricidad estática que recibe nuestra melena, algo que evita el encrespamiento.
Y en esta ocasión, es Aldi el supermercado encargado de traernos uno de estos modernos secadores, de la marca Quigg, a un precio muy económico: 16,99 euros. Con una potencia de 2100w, el tamaño de su cable es considerable, 180 cm que, además se recoge con un práctico enrrollacables.
Además, está disponible en cuatro colores: negro, rosa, blanco y azul. Se trata de una opción muy interesante para todas aquellas personas que quieren minimizar el tiempo que les lleven las tareas como es el secado de pelo sin que esto suponga una disminución del cuidado de su cabello.