Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Seguro que serán muchos los que suelen acudir de forma regular a Aldi los que lo hagan aún con más ganas a partir del próximo 20 de noviembre. Y es que ese será el día en el que la cadena alemana pondrá a la venta un producto que, desde luego, no podría ser más navideño.

Saben en Aldi que son muchas las familias que ya se están preparando para estas próximas fiestas con todo tipo de compras, desde los dulces habituales en este época del año hasta los elementos decorativos también propios de la Navidad.

Sin embargo, en la cadena alemana han ido un paso más allá y se han apuntado a una moda cada vez más común entre las familias en nuestro país: los monos de estar por casa.

El mono navideño de Aldi

En este caso, como bien podemos ver en las imágenes, se trata del Mono Navideño Active Touch de Aldi, una prenda con la que toda la familia podrá ir conjuntada y que sirve tanto como pijama como de ropa cómoda para estar en casa.

Lo mejor de todo es que la cadena no se ha centrado tan sólo en las opciones infantiles, sino que ha lanzado también opciones para los padres y madres. Eso sí, en todos los casos el precio es el mismo: tan sólo 12,99 euros.

El mono navideño infantil que venden en Aldi
El mono navideño infantil que venden en Aldi

Un precio ‘low cost’ que seguro que va a provocar que sean muchos y muchas los que se apunten a esta nueva moda en estas navidades. En cuanto a las tallas, como bien podemos ver en la tienda online de Lidl, están disponibles para mujer de la XS  a la M, para Hombre de la M a la XL y, en el caso del mono navideño infantil, tallas de 110 a140 cm (de 5 a 10 años).

El mono navideño para adulto que venden en Aldi
El mono navideño para adulto que venden en Aldi

Un nuevo acierto de Aldi con una prenda específica en cuanto a diseño de estas fechas pero que, teniendo en cuenta su comodidad, seguro que muchos optarán por utilizar también más allá de las navidades.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp