Aldi tiene un dispensador de jabón líquido con sensor que no tienes que tocar con las manos
Un dispensador con sensor para el jabón líquido o el gel hidroalcohólico es efectivo para prevenir la propagación del Covid
La crisis sanitaria ha cambiado en muchos sentidos gran parte de nuestros hábitos. Se han eliminado de nuestras acciones cotidianas algunas costumbres, como la de saludar con dos besos al llegar a un lugar, y se han implementado otras como la distancia social.
Sin embargo, uno de los elementos que se ha colado como imprescindibles en nuestro día a día es, sin duda, el gel hidroalcohólico. Se ha convertido en un elemento que todo el mundo tiene en su hogar o que lleva encima al salir de él. El motivo es muy obvio, y es que es una forma muy cómoda y rápida de eliminar las bacterias de nuestras manos sin estar pendiente de encontrar un baño público y en el que haya jabón.
Los dispensadores de gel, imprescindibles en lugares públicos
En una gran cantidad de lugares públicos se han implementado dispensadores de gel para que todas las personas que los frecuenten puedan mantener sus manos libres de gérmenes. Son los casos de comercios, escuelas, supermercados… Casi todos los lugares que visitamos en nuestro día a día cuentan con uno de estos elementos.
Y ahora es Aldi quien nos brinda la posibilidad de contar con uno de estos dispensadores automáticos en nuestra propia casa. Un elemento que nos aportará mucha comodidad a la hora de recibir visitas en nuestro hogar, o simplemente para todas aquellas veces que vengamos de la calle y no tengamos tiempo suficiente para hacer un lavado a fondo de nuestras manos con agua y jabón. Una opción sencilla pero muy efectiva.
El producto que nos ofrece la cadena de supermercados alemana llama la atención principalmente por su asequible precio, de tan solo 9,99 euros. Pero no es el único gran activo de este producto. Y es que también posee una capacidad más que respetable, de 350 ml, cantidad más que suficiente para no tener que reponer el contenido durante varios días.
Además, el factor determinante que dota de una gran comodidad al producto es el sensor que posee. No tiene botones, ni interruptores ni nada por el estilo. Simplemente con colocar la mano debajo del dispensador, el gel brotará hasta nuestras manos. Un producto a muy bien precio, y sobre todo, imprescindible en tiempos de COVID.