Aldi tiene un corrector de postura para cuidar tu espalda y por 10 euros
Aldi lanza este nuevo accesorio para evitar los malos hábitos posturales
Aldi se suma a la tendencia de fomentar los autocuidados y el bienestar su último catálogo, lanzando una colección de accesorios para mejorar la salud. Así, la cadena de supermercados de origen alemán propone básculas, pesas y demás elementos para ponerse en forma en su último folleto al igual que hace su competidor, Lidl, en su actual catálogo centrado también en la actividad física.
Sin embargo, Aldi apuesta también combatir las dolencias que son cada vez más frecuentes en gran parte de la población como consecuencia de problemas posturales: los dolores de espalda a veces asociados a largas jornadas sentados incorrectamente frente a ordenadores y móviles, a problemas posturales al no mantener una postura correcta, etc. El dolor de espalda puede variar desde un dolor muscular hasta una sensación de ardor o dolor muy agudo o punzante. Además, el dolor puede propagarse por la pierna o empeorar cuando realizas movimientos, inclinas, giras o levantas objets.
El corrector de postura de Aldi a precio imbatible
Para evitar que nuestra salud se resienta Aldi propone un corrector postural unisex que consiste en una estructura de material acolchado que se ajusta a la espalda mediante varias tiras con velcro. La utilización es bien sencilla, dado que debemos llevar el corrector postural mientras realizamos nuestras actividades cotidianas. Eso sí, es importante ser constantes en su uso si queremos mejorar de manera duradera nuestra posición corporal.
El modelo de Aldi se encuentra disponible en dos tonalidades –negro y beige– de forma que podrás elegir entre ambos el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.