Aldi tiene un cepillo eléctrico por 19,99 euros que hace milagros con la limpieza del hogar: elimina rápidamente la suciedad
El cepillo limpiador de Aldi por menos de 20 euros perfecto para la limpieza del hogar
En Aldi entendieron hace ya un tiempo que, si querían recortar distancia con sus principales competidores, entre ellos Lidl y Carrefour, debían seguir sus pasos. Es por eso que la cadena alemana decidió entrar en el juego de sus rivales y apostar por vender productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados.
Por mucho que los productos de alimentación y la limpieza sigan siendo sus mejores armas y sus principales fuentes de ingresos, Aldi sabe que tiene en el resto de productos una muy buena oportunidad para recortar distancias.
De ahí que, como bien saben los que tienen a los germanos como una de sus referencias a la hora de comprar ciertos productos, la oferta en Aldi sea cada vez mayor.
El cepillo limpiador recargable de Aldi
Y lo mejor de todo es que, más allá de ampliar constantemente su oferta, en Aldi siguen apostando por su política de bajos precios. Un buen ejemplo de ello es un cepillo motorizado que, por menos de 20 euros, ayuda de forma más que evidente a eliminar la suciedad.
No es otro que el Cepillo limpiador recargable de QUIGG, la marca blanca de Aldi. Un cepillo que, como apuntan en la web de la cadena francesa, “elimina rápidamente la suciedad”.
Su precio es de tan solo 19,99 euros, por lo que es una ayuda no tan sólo muy eficaz sino también muy barata. Los tres años de garantía son también un punto muy a favor.
Teniendo en cuenta las diferentes superficies de los hogares, este cepillo llega con hasta cuatro cabezales diferentes, todos ellos con un propósito específico.
Resistente al agua y con una autonomía máxima de 90 minutos, este cepillo seguro que se va a convertir en uno de los productos que, al menos, llamen más la atención de los habituales en Aldi. Y con razón.