Aldi tiene rodillos de masaje para estirar y relajar los músculos después de hacer deporte: 6,99 euros
El producto de Aldi rebajado un 12 por ciento perfecto para estirar en casa después de hacer deporte
En Aldi tienen muy claro que lo mejor que pueden hacer para seguir creciendo en nuestro mercado es precisamente seguir los pasos de Lidl o Carrefour, dos de las cadenas de supermercados con las que compiten los alemanes.
Y esa estrategia pasa por ir ampliando cada vez más su catálogo de productos. Así, como bien saben los que acuden habitualmente a las tiendas de Aldi así como, sobretodo, los que tienen en su tienda online una de sus referencias, es precisamente la tienda online de la cadena la que más alegrías les está dando.
Entre otras cosas porque es allí donde Aldi puede dar salida a muchos productos que, por espacio, no tienen cabida en sus tiendas físicas. Uno de ellos está llamando la atención de los que suelen practicar deporte fuera de casa.
El rodillo de masaje que venden en Aldi
Y es que uno de los problemas con los que se encuentran muchos amantes del deporte, sobe todo del running, es que a la hora de estirar después del ejercicio no tienen los elementos adecuados.
Aldi tiene una solución perfecta para estirar y relajar los músculos una vez lleguemos a casa: el rodillo de masaje que, como apuntan en la web de la cadena alemana, “Potencia la elasticidad y el rendimiento muscular”.
Como bien vemos en la web, son tres los modelos que en Aldi han puesto a la venta, pero lo mejor de todo es que llegan ahora con una rebaja del 12 por ciento. Así, su precio pasa de 7,99 a 6,99 euros.
Evidentemente, teniendo en cuenta que es un accesorio que está ideado para mejorar la elasticidad, llega con manual de instrucciones para hacer un buen uso de él y evitar posibles lesiones precisamente por no utilizarlo correctamente. Una solución ‘low cost’ que demuestra que Aldi se está tomando muy en serio la idea de ampliar su gama de productos.