Aldi tiene las botas de moda en España para niños y niñas a precio mínimo

Aldi apuesta por las botas infantiles que están arrasando en nuestro país

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Aldi saben muy bien que una de las mejores fórmulas  para ir ganando peso en nuestro mercado es apostar por una cada vez más amplia y diversa oferta de productos. Esa es la estrategia que han utilizado en los últimos años grandes cadenas como Carrefour o Lidl y es precisamente la estrategia que están utilizando también en Aldi.

Entre otras cosas porque los germanos saben muy bien también que cada vez son más los que acuden a ellos en busca de productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados.

Por mucho que la gran mayoría de sus ventas sigan llegando de categorías como alimentación, limpieza o productos de higiene personal, en Aldi quiere potenciar otras categorías. Y la de la ropa y los complementos es una de ellas.

Las botas infantiles de moda llegan a Aldi

Un buen ejemplo de ello son las botas tipo Chelsea que están arrasando en Aldi. En el caso de las botas para adulto, la cadena ha visto que han tenido una muy buena acogida de ahí que ahora hayan apostado por seguir los mismos paso pero con las botas para los más pequeños de la casa.

Así, desde hace apenas unos días ya se pueden comprar en Aldi las Botas con cordones de Walkx. Unas botas disponibles en dos colores que, evidentemente, siendo como son un producto a la venta en la cadena de supermercados alemana, tienen en su precio una de sus mejores armas para su venta.

Las botas infantiles que venden en Aldi por menos de 13 euros
Las botas infantiles que venden en Aldi por menos de 13 euros

Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de los germanos, estas botas, disponibles entre las tallas 30 y 36, tiene un precio de tan sólo 12,99 euros. Un precio que, teniendo en cuenta que son una de las botas tendencia en nuestro país en estos momentos, las convierten en un chollo para los más pequeños de la casa.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp