Aldi tiene la solución para pedalear con tu bicicleta sin moverte de casa

La cadena alemana Aldi lanza al mercado un rodillo de entrenamiento para bicicletas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Aldi lleva ya mucho tiempo siguiendo la estela de otras grandes cadenas de supermercados como Lidl o Carrefour. Cadenas que, como bien saben los alemanes, optaron hace tiempo también por abrir nuevas vías de negocio y ampliar su catálogo de productos con opciones nada habituales en los supermercados.

Aldi ha hecho lo mismo, y una de las categorías que más está potenciando es la de los complementos para hacer deporte. Una categoría en la que destaca, especialmente entre los amantes del ciclismo, un producto perfecto para pedalear en casa con tu bicicleta sin tener que salir del hogar.

El rodillo de entrenamiento para bicicleta que venden en Aldi

No es otro que el Rodillo de entrenamiento para bicicleta de la marca Ryder, un rodillo con el que los amantes del ciclismo podrán seguir pedaleando sin la necesidad de pasar frío. Un rodillo que se pondrá a la venta el próximo sábado 9 de octubre.

Y es que no es que sea un secreto que, ahora que empiezan a bajar las temperaturas, y teniendo en cuenta que cada vez son más los que opta por sumarse a la moda del ciclismo, son muchos los que están optando por hacerse con un rodillo.

El Rodillo de entrenamiento para bicicleta de la marca Ryder que venden en Aldi
El Rodillo de entrenamiento para bicicleta de la marca Ryder que venden en Aldi

Un rodillo que, en este caso, como bien podemos ver en este enlace, tiene un precio de 59,99 euros. Con características cómo un rotor de máxima resistencia, una base de soporte para rueda delantera, ajuste de seguridad y cable con cambio de marchas de 7 velocidades, es una opción muy a tener en cuenta.

Sobre todo ahora que empieza la época en la que, entre el frío, las duras condiciones climatológicas y, ojo, el hecho también de que las horas de luz son cada vez menos, salir con la bicicleta se vuelve cada vez más complicado.

Es muy probable que, dadas las ventajas de tener este rodillo en casa y, sobre todo, dado también su precio, sean muchos los que opten por ir a por él.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp