Aldi tiene la solución ‘low cost’ a las visitas inesperadas en casa: que no te vuelva a pillar el toro
La cadena alemana Aldi tiene una solución de urgencia para las visitas inesperadas
Aldi sabe muy bien que la mejor manera de hacer frente a sus principales rivales, sobre todo a Lidl, es precisamente seguir el mismo camino que sus compatriotas. Es por eso que, viendo que la cadena germana ha optado desde hace tiempo por potenciar sus ventas online de productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados, en Aldi han optado por hacer lo mismo.
En este sentido, son muchos los productos que destacan por encima del resto en su tienda online. Uno de ellos, es sí, no es precisamente un producto de decoración, sino más bien una solución para situaciones en las que llegan visitas inesperadas en casa.
El colchón inflable que venden en Aldi
No es otro que un colchón inflable, una solución económica y práctica para que no te pille el toro en el caso de tener invitados sorpresa que, por el motivo que sea, deben pernoctar en tu casa.
En este caso se trata del Colchón inflable elevado de la marca Intex. Un colchón con tamaño de cama doble (152 x 203 x 42 cm) y que llega con un inflador y desinflador automático. Así, enchufándolo a la corriente, en apenas 4 minutos tendremos el colchón inflado y listo para ser usado.
Como bien podemos ver en la web de Aldi, este colchón llega con tres años de garantía así cómo un parche de reparación en caso de urgencia. Lo mejor de todo, cómo no, es su precio.
Y es que cuesta tan sólo 39,99 euros. Un precio muy a tener en cuenta sobre todo para aquellos que, o bien saben que puntualmente van a venir invitados a su casa que es probable que se queden a dormir, o bien quieren tener por si acaso una solución de urgencia para que no les pille el toro.