Aldi tiene la solución al robo de bicicletas por 9,99 euros
Si eres de los que usa bicicleta con frecuencia, la cadena de supermercados Aldi te ayuda a protegerla de los hurtos
El uso del transporte privado ha aumentado en gran medida desde el estallido de la pandemia del coronavirus. Son muchos ciudadanos los que prefieren evitar el metro o el autobús donde puedan verse inmersos en una multitud de gente, con todos los riesgos que ello conlleva.
Así, la cantidad de gente que opta por usar su coche o su moto para circular por la urbe aumenta cada día más. Y no solo esto. También han proliferado en gran medida los transeúntes que van en patinete eléctrico. Sin olvidar a los que se desplazan en bicicleta.
Cabe decir que en este último caso, en ciudades como Barcelona o Madrid, existe el servicio de bicicletas públicas. Pero también son muchos los que prefiere evitar usar una que hayan tocado otras personas y que, como les toca a los que no disponen de estos servicios en su localidad, deben optar por usar una bicicleta privada.
Los robos de bicicletas, cada vez más frecuentes
Una opción que con trae consigo algunos peligros. Y no hablamos de a posibilidad de sufrir un accidente, algo que pude ocurrir en bicicleta, en coche o incluso caminando. Hablamos del disgusto que provoca llegar a donde dejaste la bicicleta y comprobar que ha desaparecido. Y es que el robo de bicicletas es más común de lo que podemos pensar.
Una buena solución es comprar una bicicleta plegable y llevarla con nosotros. Pero aparte del engorro que ello produce, también hay que tener en cuenta que suelen ser bicicletas más caras.
Aldi tiene la solución al robo de bicicletas
De ahí que esta novedad de Aldi será una buenísima alternativa para evitar que te roben la bici, tanto a nivel logístico como económico.
Se trata de un Candado para bicicleta muy eficiente que solo te costará 9,99 euros. Está disponible en las tiendas físicas desde este miércoles 31 de marzo. Y teniendo en cuenta lo rápido que se agotan los productos de Aldi, más vale que te acerques cuanto antes a tu tienda habitual para no quedarse sin él.
Este candado está disponible en dos modelos distintos y cuenta con dos tipos de cierre. Uno funciona con combinación numérica de cinco dígitos codificables. La otra es usando la llave. Vienen dos en cada caja y son reversibles. Y una de ellas cuenta con iluminación LED. Además, cuentan con una longitud de 120 cm, lo que facilita su uso enormemente.