Aldi tiene la solución a uno de los grandes engorros de la vuelta al cole: 2,99 euros
La cadena alemana Aldi y la mejor ayuda para forrar los libros del colegio por menos de 3 euros
En Aldi son muy conscientes de que, ahora que la vuelta al cole de los más pequeños de la casa ya se acerca, son muchos los padres y madres que están en busca de todo el material escolar que sus hijos e hijas van a necesitar.
En este sentido, como bien saben los y las que tienen en Aldi una de sus cadenas de supermercados de confianza, los germanos están lanzando en estos últimos días varios artículos al mercado como mochilas, material para escribir o dibujar, etcétera.
Sin embargo, seguramente uno de los grandes problemas históricos de la vuelta al cole que no han desaparecido con la llegada de las nuevas tecnologías es el hecho de tener que forrar la gran mayoría de libros escolares.
El forro para libros que venden en Aldi
No es que sea precisamente un secreto que los libros escolares no son baratos, de ahí que, teniendo en cuenta además que suelen dañarse a medida que va avanzando el curso escolar, muchos padres y madres optan por forrarlos.
Es por eso que en Aldi han decidido poner en venta el Forra libros ajustable, un producto que ayudará precisamente a hacer del engorro que supone forrar los libros una tarea mucho más sencilla y rápida.
Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en las características de este producto, este forra libros es ajustable y cuenta con solapa adhesiva reposicionable, con lo que así será rápido y práctico forrar libros, libretas, etcétera.
Cómo no, el mejor argumento de venta de este Forra libros ajustable es su precio: tan sólo 2,99 euros el paquete que llega con 5 piezas.
Un ejemplo más de cómo en Aldi, que saben muy bien qué necesitan sus clientes en cada época del año, optan por la calidad y el buen precio a partes iguales.