Aldi tiene la planta de Navidad que no se muere nunca
En estas fechas llega la Poinsettia a todas las floristerÃas y grandes superficies. Una planta que todo el mundo tiene en casa para Navidad
La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya vamos preparando nuestra casa para que esté acorde en estas fechas. No falta el árbol de Navidad, en algunas casas hasta un magnÃficos Belén y la Poinsettia. Tal vez por ese nombre no os suena de nada, pero si os decimos la flor de Navidad seguro que caes en la cuenta también llamada flor de Pascua, estrella de Navidad o corona de los Andes, entre otros nombres. Pertenece a la familia de las Euforbiaceae y es originaria de México.
Esta planta es el primer regalo que nos hacemos en Navidad. Algunas personas se la regalan a otras y otros se las compran ellos mismos. Sin embargo, aunque desde este mes de noviembre ya se pueden encontrar en floristerÃas y en grandes superficies como Aldi, no siempre llegan a estas fechas. Necesitan un cuidado muy especial, sino las hojas se caen con gran facilidad y finalmente tenemos que comprar otra.
Esta planta requiere de pocos cuidados. Se puede regar una vez cada 3 o 4 dÃas, todo dependerá de la temperatura en la que se encuentre en casa. La «leche» que se encuentra en su interior mantiene viva la planta sin necesidad de regarla a pesar de las altas temperaturas.
El truco para mantener tu Poinsettia siempre perfecta
Si eres de los que esta planta de Navidad no le dura hasta esas fechas y termina comprando otra, Aldi te lo pone fácil. Presenta una Poinsettia que podrás tener durante todo el año ya que está hecha de tela. Son de tamaño pequeño y un elemento decorativo muy bonito y elegante en casa.
Está disponible en forma Abeto o Acebo. Los dos al mismo precio: 2,99 euros. Disponibles desde este sábado 20 de noviembre en Aldi.