Aldi tiene el queso de Holanda rico en proteínas que ayuda a la recuperación y el desarrollo de los músculos
La apuesta de Aldi por el queso gouda, uno de los quesos más populares en Holanda por menos de 2 euros
Uno de los puntos fuertes de Aldi es que los germanos tienen muy claro cuál debe ser el camino a seguir. La cadena no es que sea precisamente nueva en España, sino que lleva ya muchos años implantada en nuestro mercado.
Una cadena que siempre se ha caracterizado por poner en el mercado productos de buena calidad a muy buen precio. Es por eso que, si bien es cierto que en los últimos tiempos, siguiendo la estela de Lidl, Aldi ha optado por potenciar su oferta de productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados, los germanos no olvidan que la alimentación y los productos de limpieza son la base de la gran mayoría de sus ventas.
El queso gouda llega a Aldi
En este sentido, los que acuden de forma regular a sus tiendas saben muy bien que en Aldi son muy dados a las constantes novedades. Una de ellas llegará el próximo miércoles 1 de septiembre.
No es otro que el queso gouda en lonchas, uno de los quesos más populares en su país de origen, Holanda, y que cada vez gana más adeptos en nuestro país. Entre otras cosas porque son muchos los que optan por él a la hora de acompañar una buena hamburguesa, entre otros platos.
En el caso de Aldi, el paquete de 400 gramos gouda en lonchas tendrá un precio de 1,89 euros, de ahí que sea muy probable que, a partir del momento en el que se ponga a la venta (el 1 de septiembre), muchos vayan a por él.
Entre ellos los que buscan alimentos que les ayuden a ganar musculatura. Y es que una de las propiedades de este queso en particular es que es rico en proteínas, por lo que ayuda a una rápida recuperación y desarrollo del sistema muscular así cómo a la recuperación de tejidos.