Aldi tiene el elemento de seguridad que puede salvarte la vida en casa y en el coche
Nunca sabes cuando sucederá un imprevisto, por lo que es recomendable tener un pequeño extintor a mano en tu coche o casa.
En muchas ocasiones nos encontramos con situaciones totalmente inesperadas; accidentes, fugas, incendios… Por ello es indispensable estar siempre prevenidos y tener el material adecuado para repeler los posibles problemas y estar prevenidos. Por ejemplo, en el hogar es muy común que una sartén se acabe prendiendo fuego al despistarnos, o que haya algún accidente con una chimenea, o estufa.
Lo mismo podemos prevenir un accidente en el coche, donde aunque no es la tónica habitual, puede ser que se produzca un pequeño cortocircuito en el cableado de las luces, o cualquier otro problema que provoque un incendio. Por estos motivos es indispensable (y muy recomendable por las autoridades) llevar en el coche o tener en casa un pequeño extintor a mano. Más vale prevenir que curar.
El útil extintor de Aldi que te podrá sacar de un apuro
Los extintores pequeños son una opción realmente útil y versátil: no pesan, casi no ocupan sitio y nos pueden sacar de un apuro bastante grande. Tampoco tienen un precio elevado, y es habitual encontrarlos en muchas tiendas de vehÃculos e incluso en los supermercados. Por ejemplo, Aldi tiene numerosos artÃculos del dÃa a dÃa muy útiles, entre ellos, extintores pequeños.
Ahora es posible encontrarlos en las ofertas temporales de productos. Se trata de un extintor universal pequeño, de polvo ABC, con una cápsula de CO2 y 16 gramos por tan solo 12,99 euros la unidad. Muy útil para meter en la parte trasera del maletero o en una esquina de la cocina, puesto que prácticamente ocupa espacio.
Este pequeño extintor trae incluso un pequeño anclaje de plástico con el que podremos atornillarlo a la pared o sujetarlo en el maletero de nuestro coche, ya que viene sujeto con una tira de plástico. Muy útil para que, en el caso de movimiento, no se zarandee, y tenerlo a mano en casa en caso de atornillarlo a la pared.