Aldi tiene a la venta una de las plantas con flor favoritas de los amantes de la jardinería: la orquídea
La cadena alemana Aldi y su nueva apuesta para la sección de jardinería
Como bien saben los que acuden de forma regular a las tiendas de Aldi, la cadena alemana hace ya tiempo que ha apostado por potenciar de manera evidente su sección de jardinería.
Saben en Aldi que cadenas como Lidl, Carrefour o Alcampo están ampliando también de forma constante sus catálogos, y en su caso han apostado, entre otras categorías, por las plantas.
Una apuesta que está dando sus frutos viendo cómo, mes tras mes, en Aldi no deja de incorporar novedades a su catálogo en este sentido. Una de las que ha llegado recientemente es una de las plantas más viejas de la Tierra.
Aldi apuesta por las orquídeas
Se trata de las orquídeas, una planta con flor que se remonta a hace 65 millones de años y que sigue siendo una de las que más gustan entre los amantes de la jardinería. Es por eso que en Aldi han decidido incorporarlas ahora a su cada vez más amplia gama de plantas y flores.
Eso sí, como suele ser costumbre en la cadena alemana, el precio acaba siendo quizás el elemento determinante de cara a su venta. Si bien en Aldi tienen diferentes tipos de orquídeas, todas ellas tienen el mismo precio: tan sólo 7,99 euros cada una de ellas que llega, eso sí, con 2 tallos.
Como suele ser costumbre en la web de Aldi, en la descripción del producto podemos ver las características de esta plata y qué cuidados necesita. Así, vemos que necesita estar plantada en una maceta de 12 centímetros de diámetro, que es una planta de interior que se adapta bien a lugares con sol y sombra, que necesita de un regado regular y que puede llegar a crecer hasta entre 40 y 70 centímetros.
Seguro que, como ha ocurrido con otros productos de jardinería de Aldi, como los bonsáis, serán muchos los que acudirán a sus tiendas a por una de estas orquídeas.