Aldi tiene a la venta una de las hamburguesas más saludables que puedes comprar en España
Aldi quiere cambiar tu alimentación para que consumas menos carne de ternera, una de las más demandadas en España
La alimentación está cambiando. Somos muchas personas en el mundo y no hay abastecimiento para todos, especialmente en carne, el alimento que más consumimos en nuestro país.
Por este motivo se tiene a una dieta mucho más variada y equilibrada. Por ejemplo, hay personas que se han decantado por una alimentación vegana o vegetariana, mientras que hay otras que no renuncian a la carne, pero han decidido probar otras. Como por ejemplo el pavo.
Hay muchos tipos de carne poco utilizadas como puede ser la de jabalí, avestruz, ciervo, entre otras. Hoy nos vamos a decantar por el pavo. Y es que este ave de corral tiene grandes beneficios.
El pavo es una comida muy tradicional de las fiestas navideñas, especialmente en Estados Unidos, donde se celebra el día de acción de gracias.
Los beneficios del pavo
La carne del pavo es fuente de proteínas, vitaminas del grupo del complejo B como la B1, B3, B5, B6, biotina, B12 y el ácido fólico, y de minerales como el fósforo, el potasio, el magnesio, el hierro y el cinc.
Según los nutricionistas, entre los principales beneficios del pavo figura el adelgazamiento por su poca grasa, las enfermedades cardiovasculares, tiene hierro, ideal para personas con anemia, contribuye a mantener el sistema nervioso sano, mejora la salud de la piel por el efecto de la hidratación, estimula el sistema inmunológico, ayuda a prevenir el envejecimiento celular, contribuye a mantener los huesos sanos, mantiene la salud de músculos, cabellos y uñas.
Para empezar a iniciarte en el pavo, un alimento tal vez menos sabroso que la carne o menos estético, Aldi te lo pone fácil. Tiene en sus estanterías hamburguesas de pavo de la marca El Mercado.
Desde este miércoles 29 de septiembre rebajadas. La bandeja con cuatro unidades ahora cuesta 1,79 euros. Antes, 2,39 euros (-25%). Fritas a la plancha gustarán mucho a tus hijos y no pensarán que están comiendo carne de pavo. Gracias, Aldi, por ponérnoslo todo tan fácil.