Aldi tiene a la venta un ingenioso sistema ‘low cost’ para secar la ropa con el radiador de tu casa
Seca tu ropa con mayor velocidad y comodidad gracias a este económico tendedero de radiador a la venta en Aldi
Todas las semanas seguro que haces una lavadora, o incluso alguna más, ya que separas los blancos de los colores para evitar desteñidos. Seguramente alguna vez querías ponerte algo que te gustaba mucho y se encuentra en la lavadora sin lavar o en el tendedero sin todavía secarse, y puede que ya no esté para esa cita especial. Cambio de planes.
En verano las prendas se secan a una velocidad de vértigo, pero en invierno es más difícil. Por eso Aldi tiene la solución para ese problema.
Aldi trae un tendedero mini que podrás colocar en tu radiador para que la ropa se seque a con más facilidad
En vez de tender la ropa en tu tendedero habitual hazlo en tu nuevo tendedero de Aldi. Es cómodo y muy práctico. Mide aproximadamente 52 cm x 34,5 cm, así que ocupa poco espacio en casa. No caben muchas prendas a la vez, pero las suficientes que quieras secar en ese momento.
En Amazon
4,3 estrellas. 8,90 euros.
Tendedero de radiador Airy de Gimi
Gracias a sus brazos articulados y suspensión ajustable a grosores de la pared, se adapta bien a cualquier superficie y aguanta el peso. Un total de 6kg.
Las barras del tendedero podrán sujetarse en el radiador de tu casa en invierno y mientras pones la calefacción o el aire acondicionado en modo calor tus prendas se secarán con facilidad bien estiradas.
Ya no hará falta que las pongas encima del radiador de mala manera para que se sequen. Y además, esta idea de Aldi es muy económica y sencilla. Solo 4,99 euros.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos