Aldi tiene a la venta un aspirador de hojas ‘low cost’ para el jardín
Los supermercados Aldi se están especializando en encontrar productos que nos lo pongan más fácil en nuestro hogar
Los supermercados Aldi se están especializando en encontrar productos que nos lo pongan más fácil en nuestro hogar, y no solo en la cocina o en el baño, sino que también quieren llegar a la gente que pueda tener un jardín y es por eso que están trayendo cada vez más productos destinados a esta parte de la casa.
Uno de los últimos artilugios que Aldi ha puesto a la venta ha sido el aspirador de hojas de la marca Ferrex, el cual puede ser una solución muy económica para la gente que tenga un jardín.
Este aspirador cuenta con un tubo retráctil para no tener que agacharse demasiado a la hora de hacer la tarea de limpiar de hojas el jardín. Además cuenta con una muy buena capacidad con hasta 45 litros y una potencia elevada (3000 vatios) que garantizarán una buena limpieza de la parte exterior de la casa.
Un precio fuera del mercado
Cuenta con una asa de sujeción para que sea más fácil manipularlo y un arnés que nos puede ayudar a moverlo con mayor seguridad.
Se limpia fácil y lo que más ha sorprendido es su bajo precio, ya que Aldi lo ha puesto en el mercado por solo 34,99 euros, cinco euros más baratos que su precio inicial y mucho más barato que los aspiradores de hoja normales que se mueven en una horquilla de precios entre los 90 y 120 euros.
Este aspirador de la marca Ferrex no tiene nada que envidiarle a los de otras grandes marcas y con ese precio tan competitivo que tiene es una opción perfecta para este otoño que está llegando y los árboles comenzarán a perder hojas de manera importante.